Ads 468x60px

sábado, 3 de marzo de 2012

iURO Kidney: Todo lo que necesitas saber sobre los riñones

Si siempre habéis querido saber todo lo relacionado con los riñones o tener a mano una guía centrada en este tema, la nueva aplicación iURO Kidney para iPad y iPhone es lo que necesitáis.


iURO Kidney es una potente aplicación científica en 3D para iPad y iPhone con la que tendréis una potente enciclopedia de términos, enfermedades y terapias relacionados con la urología desde un punto de vista médico quirúrgico. La idea de esta aplicación es facilitar el entendimiento entre los médicos, y pacientes en todas las áreas que abarca este tema. Además, también servirá de gran ayuda para los estudiantes de medicina.


Para garantizar la fiabilidad de la información, todo el material que encontraréis estará en la aplicación está certificado por expertos de prestigio mundial. A través del apartado correspondiente, podréis comprobar los distintos expertos que han intervenido en la información y en las distintas áreas de la urología a las que han aportado sus conocimientos.


En función de las necesidades de cada uno, podéis utilizar la aplicación iURO Kidney para distintos fines:

Visualizar animaciones e imágenes en 3D y alta calidad sobre el funcionamiento y demás relacionado con los riñones.Interactuar con el distinto material que encontraréis en la aplicación. Podéis realizar zoom en todas las imágenes y con una visualización de 360 grados.Ver diferentes patologías y la forma de tratarlas.Imprimir o guardar las imágenes que vayáis viendo para examinarlas más a fondo posteriormente.

iURO Kidney os permitirá en todo momento tener interesante información de primera mano en vuestro iPad y iPhone sobre todos los temas que acabarca la urología.



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads