Ads 468x60px

lunes, 5 de marzo de 2012

#iOS6 se Presentaría en el Evento de presentación del #iPad3

Al equipo iJailbreak le ha llegado una noticia de última hora parece que una nueva versión de iOS podría estar siendo usada, posiblemente por empleados de Apple, y estos habrían estado dejando rastros en algunos sitios web de gran referencia en EE.UU..


Durante la revisión de estadísticas mensuales, Ars Technica revela  que han recibido 365 visitas desde dispositivos con resolución de pantalla de 2048 x 1536 pixeles y posiblemente corriendo iOS 6. Lo podríamos considerar un rumor y falsificación, pero el sitio, como muchos lo conocen, se ha ganado credibilidad.


Ahora, esto confirma la resolución con la que contaría la nueva tableta de Apple tal como lo apuntan los primeros rumores y, por supuesto, la invitación alude a que el evento se enfocaría en la pantalla del equipo. Por otro lado, el lanzamiento de iOS 6 durante el evento puede ser un One more thing porque hasta ahora iOS 5.1 no ha sido presentado, pero si hay varias versiones beta enviadas a los desarrolladores.


Sobre las novedades que podría incluir esta versión de iOS nada se sabe por ahora. Lógico si tenemos en cuenta que es la primera prueba que muestra su existencia. Como ya os decimos, por ahora no se sabe si el iPad 3 incluirá de serie la citada versión, iOS 6, pero de lo que no cabe ninguna duda es que los californianos han empezado a testearla. La duda está en si el próximo 7 de marzo, fecha en la que se presentará la tercera generación del iPad, será el escenario en el que veamos la tablet con iOS incorporado o por lo contrario la firma aprovechará la cita con los medios para dar a conocer la futura actualización y todas las novedades que seguirán a iOS 5.1.


Esto es todo lo que sabemos hasta el momento en iJailbreak hay que esperar a que las cosas vayan poniendose en su sitio y dejar que el tiempo diga.


De todas formas iremos comentando las últimas noticias que vayan apareciendo, recordaros que nuestro twitter es @iJailbreakes .


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads