Ads 468x60px

martes, 13 de marzo de 2012

iHealthTrax, vigilar estado de la salud

Monitorear salud



Por fin una aplicación médica preparada para darle seguimiento completo a la evolución de anomalías de enfermedades, dolencias y molestías físicas del cuerpo o mente. IHealthTrax es casi una agenda con calendario en la que anotas tus citas médicas, tratamientos y todo lo referente a la salud desde iPad e iPhone.


1x1.trans iHealthTrax, vigilar estado de la salud


La información de tu presión, corazón, fiebres, dolores físicos o de cabeza, tos u otros signos de tu buena, regular o mala salud la registra con la ayuda de un calendario que no te hará olvidar cuando has experimentado algo extraño y así tienes los detalles debidos para mostrárselos al doctor o profesional que se ocupa de tu estado.


El sumario se muestra de forma independiente para cada uno de los miembros de tu familia, si así lo quieres, porque iHealthTrax soporta el ingreso de data de varias personas con su correspondiente nombre y foto. Los datos pueden ser exportados por correo electrónico y el sistema de respaldos te deja guardar los reportes con una contraseña. Esta aplicación cuesta $4.99 y es compatible con el iOS 3.0 o superior.


Fuente/Apple store 


 


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads