Ads 468x60px

viernes, 2 de marzo de 2012

Filtraciones del #iPad3 confirman el boton de inicio

Ya empieza la cuenta atras para la presentacion del iPad 3 y como no va a ser diferente aqui estamos ijailbreak.es para contaros los últimos rumores y filtraciones que van saliendo a la luz estos dias. La última noticia a la que hemos tenido acceso a sido a un nuevo rumor sobre el diseño del iPad 3, más concretamente a la de su boton de inicio (Home Button) de la que tanto se esta ablando, una de los rumores mas fuertes es que existia la posibilidad de que el boton de inicio o Home Button desapareciera.

Pues bien, una foto de lo que se afirma es el vidrio frontal y el montaje digitalizador para el iPad 3 apareció en el sitio de microblogging Weibo chino Sina.Mientras que la parte parece ser casi idéntica a la versión que se encuentra en el iPad 2, las diferencias son en el cable de cinta unido al componente.

Por  último recordaros que el evento de Apple está previsto para el próximo miércoles, 7 de marzo a las 10:00 AM hora del Pacífico en el Yerba Buena Center en San Francisco. La compañía espera introducir el iPad 3, así como una versión mejorada del Apple TV y tal  vez mejoras en su oferta de contenidos en apoyo del iPad 3 y su pantalla de ultra-alta resolución de  1080p.

Como sabeis iJailbreak.es cubrirá la noticia detalladamente y publicaremos los mejores artículos para que los podais disfrutar.

 View the original article here
Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads