Ads 468x60px

sábado, 3 de marzo de 2012

El #iPad2 elegido como el mejor tablet en el #MWC 2012

Como cada año, durante el MWC de Barcelona se han llevado a cabo los premios Global Mobile Awards, y el galardonado como el “Mejor Tablet” ha sido el iPad 2 de Apple.


A pesar de que los de Cupertino una vez más han estado ausentes en este congreso tecnológico de carácter mundial, el Mobile World Congress 2012, se han vuelto a llevar un premio de los grandes al igual que les ocurrió el año pasado.


Para los que no os acordéis, en el MWC 2011 Apple se llevó el premio al “Mejor Smartphone” por su mundialmente conocido iPhone 4. Y este año, una vez más, los de Cupertino han logrado conseguir que a pesar de su ausencia se halla hablado mucho de ellos.


Recordemos que Apple decidió lanzar la noticia de la keynote de presentación del iPad 3 en mitad del MWC 2012, y más concretamente durante una presentación de Eric Schmidt, el CEO de Google. Os podréis imaginar el revuelo que originó dicha noticia, quitando la atención sobre los eventos que en ese momento se estaban llevando a cabo en Barcelona.


Desde iPadSfera queremos mandar nuestra más sincera enhorabuena a Tim Cook y compañía, y les deseamos mucha suerte para los próximos Global Mobile Awards. Quién sabe, lo mismo el iPhone 5 y el iPad 3 se llevan los premios del año que viene.


Vía | GSMA Mobile Awards



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads