Ads 468x60px

sábado, 3 de marzo de 2012

Disney dedicará una película a Steve Jobs

La ausencia de Steve Jobs sigue notándose en muchos ámbitos profesionales. El cofundador de Apple ha recibido homenajes por parte de compañías de diferentes mercados, y su influencia en Disney tampoco ha pasado desapercibida: la famosa productora ha dedicado la película “John Carter” a Steve Jobs. La dedicatoria estará presente en los créditos, donde se podrá leer lo siguiente:



Dedicado a la memoria de Steve Jobs, una inspiración para todos nosotros.


Andrew Stanton, el director de la película, ha declarado que “quería dedicar esta película a Jobs a nivel personal“, aunque Disney también tenía intención de hacer la misma dedicatoria con el film. El director también ha comentado que Jobs evitó que las malas influencias que circulan actualmente a Hollywood “contaminen” a Pixar, la empresa de animación que ha conseguido éxitos históricos desde el estreno de su primera película Toy Story. Brave, la próxima película de Pixar que podremos ver este año, también tendrá una dedicatoria especial a Steve Jobs.


John Carter se basa en una obra de Edgar Rice Burroughs acerca de las aventuras de un humano en el planeta Marte. Se estrena el nueve de marzo, en poco más de una semana, por todo el mundo. Podéis ver toda la información acerca de la película en el blog de nuestros vecinos de Blog de Cine.


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads