Ads 468x60px

sábado, 10 de marzo de 2012

#Apple rediseña levemente la #App Store de #iPad

Apple ya ha presentado el nuevo iPad que viene con un procesador A5 mejorado (A5X), con el doble de RAM (1Gb) y además un procesador de gráficos mucho más potente que su predecesor, por ello Apple parece ser que va a comenzar una serie de cambios es sus aplicaciones comenzando por la AppStore.


Parece que empiezan a llegar los cambios que esperábamos para mejorar la App Store antes de la llegada del nuevo dispositivo; Hasta ahora, cuando listábamos Apps, lo hacía de manera vertical y de 25 en 25 Apps. Ahora, al acceder desde un iPad, podremos movernos hacia los lados, listando las Apps mucho más rápido y sin tener que ir en bloques de 25 para comprobarlas todas.


Todos estos cambios afectan al iPad por ahora, en el iPhone todo sigue como siempre ya que en la pequeña pantalla todavía es más práctico movernos verticalmente, pero nos gustaría que se eliminara pronto el famoso límite de 25 Apps y que se vayan cargando dinámicamente, según nos acercamos a la parte inferior de la lista.


Aparte de este cambio a la hora de navegar por las Apps en un iPad, la App Store tiene una nueva categoría llamada catálogos, que pronto estará disponible para todos.


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads