Ads 468x60px

sábado, 31 de marzo de 2012

Apple devolverá el dinero a los usuarios australianos por el nuevo #iPad



Primeros problemas del nuevo iPad  por el 4G, La Comisión de Competidores y Consumidores de Australia ha acusado de engañar a los compradores, el nuevo dispositivo ha sido bautizado como 4G, cuando en el país no hay ninguna red de esas características.




En Apple  antes de poner el dispositivo a la venta advirtió en las cajas del tablet y en las tiendas del país, un mensaje avisando sobre las características de conectividad del iPad, avisando de que el dispositivo era compatible con las redes 4G de EE.UU y Canadá, pero no con las actuales redes 4G australianas, ni con la red Wi-Max.


La ACCC insistió entonces que no era suficiente aclaración para eliminar las posibles confusiones de los usuarios, instando a Apple a dejar de anunciar el nuevo iPad como “Wi-Fi + 4G”.


En Suecia se están planteando investigar a Apple por el mismo motivo, venden un iPad 4G el cual no tiene la capacidad de conectar a las redes del país por ser de frecuencias diferentes. Parece que no pintan las cosas muy bien para el nuevo iPad en estos países. ¿En España pasara igual?.


Apple para evitar males mayores, ha decidido reintegrar el dinero a los compradores que se sientan engañados con la compra del nuevo iPad, por no poder usar el 4G en el país australiano, sin duda una decisión de la envergadura de la empresa de Cupertino.


 


Vía The Wall Street Journal


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads