Ads 468x60px

lunes, 12 de marzo de 2012

Administrar uso del tiempo con Job manager

Por ahí dicen que el tiempo es el peor enemigo de los que tienen tantas cosas en mente por realizar, sin tener fechas, ni horas para cumplirlos. La naturaleza social de todos es tal que sin proponértelo pasas todo un día en una reunión familiar o de amigos, olvidándote de hacer el resto de tus pendientes, claro que para eso cuentas con una agenda y hasta widgets de alertas en tus dispositivos Apple, pero lo sabio es el uso regulado del tiempo con Job manager.


Para decirlo en un par de palabras, esta aplicación es un administrador del tiempo y en su ventana ingresas una tarea, trabajo, rutina o actividad con plazo para su inicio y terminación junto con las respectivas horas en que programas llevarlos a cabo. Job manager tiene tres pestañas principales, la de Tasks, Todo y Archive.


En las dos primeras, listas las tareas, proyectos o asuntos pendientes individuales o múltiples, mientras que en la tercera almacenas todo lo que has hecho desde el programa que tiene para exportar tus tareas vía correo electrónico. Job manager está en descarga gratis para iPad, iPod touch e iPhone.


Fuente/Apple store


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads