Ads 468x60px

miércoles, 7 de marzo de 2012

Acceder rápidamente al último Borrador desde el Mail del #iPhone

Hoy os vamos a mostrar un truco muy útil que hemos encontrado en la web,. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado en una situación en la que estamos escribiendo un email pero queremos volver a otro mensaje, sin perder lo que hemos tecleado? Si pulsamos el botón de cancelar, iOS nos pregunta si queremos guardar un borrador (que queda guardado en la carpeta “Drafts”), entonces podemos ir a ese otro mensaje, comprobarlo, y volver al borrador del mensaje para seguir editándolo antes de enviarlo. Es un proceso muy largo porque hace falta navegar por todas las carpetas de correo hasta Drafs y cargarlo.



Sin embargo, iOS tiene una funcionalidad ‘escondida’ de la que no estábamos al tanto hasta hoy; Si tras leer el email que queríamos comprobar, pulsamos la tecla de crear nuevo mensaje (en la captura de pantalla de arriba) durante varios segundos, aparecerá el último borrador que estábamos editando directamente, sin esperar a nada ni ir a ninguna carpeta.


Espero que os haya gustado este simple truco pero que es muy útil,no olvideis comentarnos cualquier pequeño truco por absurdo que sea que sepaís, un saludo.


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads