Ads 468x60px

miércoles, 15 de febrero de 2012

Wheather Pro HD, el tiempo en tu iPad

En estos días que no dejan de bajar las temperaturas seguro que nos viene bien a todos esta aplicación para ver el tiempo que nos viene encima.


Con Weather Pro HD podremos suplir esa carencia de la aplicación nativa del tiempo en iOS. Weather Pro HD nos permite ver la temperatura de cualquier ciudad del mundo, con un sencillo buscador podremos buscar las ciudades que nos interese y si así lo deseamos agregarlas a favoritos parar tenerlas siempre localizadas.


Por supuesto tiene la opción de localizar nuestra posición y así darnos la temperatura de allí donde nos encontremos.


Además de la temperatura, las rachas de viento y las precipitaciones, wheather Pro HD nos muestra la opción de ver un radar donde muestra los anticiclones y borrascas de las últimas horas pudiendo ver un video de su movimiento.


Por último también encontraremos la opción de ver las últimas imágenes del satélite donde podremos ver como son las previsiones en función del movimiento de las masas de aire.


Weather Pro HD cuenta con la opción de configurar las unidades meteorológicas al gusto de forma que se convierte en una aplicación más universal.


Si quieres descargar wheather Pro HD para tu iPad puedes hacerlo desde el enlace de abajo por un precio de 3,99€

WeatherPro for iPad (AppStore Link) WeatherPro for iPad
Developer: MeteoGroup Deutschland GmbH
Price: 3.99 EUR Descargar aplicación

View the original article here


Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Españolicono822222222222222[2]

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads