Ads 468x60px

martes, 14 de febrero de 2012

TOP 5: Aplicaciones de la semana

Os traemos un recopilatorio de las 5 aplicaciones que han sido aplicación de la semana en AppStoreordenadas por popularidad. Podréis descargar todas las aplicaciones en el enlace de abajo.


Nota: Todas las aplicaciones han sido diseñadas para iPad.


Esta primera aplicación nos vendrá muy bien para estas fechas de frio. Nos mostrará la temperatura de nuestra ciudad con sensacionales animaciones que reflejan el tiempo en tu ciudad. Además contiene avisos cuando la temperatura baja de cero grados y se puede configurar un widget para conocer el clima. Aquí te dejamos otra opción por si esta no te convence.


Que mas podemos añadir de esta maginifica aplicación para todos los amantes del baloncesto y más concretamente de la NBA. Podrás acceder a todas las estadísticas, partidos, y datos de la liga NBA con sencillos gestos y una calidad impresionante. No te pierdas ningún partido. Si quieres mas información pásate por esta pequeña review.


Con esta estupenda aplicación podrás hacer fotos y realizar con ellas una pequeña historia como si de tu propio comic se tratara. Con Posibilidad de elegir entre lente simple o multi lente para componer tú historia preferida. Añade bordes y globos a las historias para darles mas emoción.


El propio nombre ya lo dice todo. Comparte un muro de música con tus amigos y podrás saber lo que a ellos les gusta. Comparte tus gustos e intereses musicales y descubre música. Es compatible con AirPlay, Apple TV y auriculares inalámbricos.


Supongo que todos vosotros (lectores de este blog) ya conoceréis el cuento de Caperucita Roja, pero seguro que muchos de vosotros tenéis algún niño o niña que aun no lo conozca. Qué mejor manera que darle vida a este cuento desde nuestro iPad. Considerado mejor libro para niños 2011.


View the original article here

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Españolicono822222222222222[2]

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads