Ads 468x60px

jueves, 23 de febrero de 2012

PiDiO, el stop-motion llevado a #iOS de forma sencilla

Muchas veces he comentado el boom de la fotografía que estamos viviendo hoy en día y para todos aquellos que nos gusta, siempre está bien conocer aplicaciones que nos facilitan la vida en nuestros dispositivos móviles.


En este caso, os mostramos PiDiO, una aplicación que nos permitirá realizar la técnica de stop-motions en iOS.

La interfaz no puede ser más sencilla, un par de botones y la zona activa donde veremos la imagen de la cámara y desde la que haremos los encuadres para ir realizando las capturas.


Lo mejor de la aplicación, es que una vez hechas las fotos, las monta automáticamente en el orden en el que se han tomado para obtener el vídeo final con esta técnica llamada stop-motion.


Antes de empezar, la aplicación nos advierte que cada 5 fotos que hagamos, es un segundo de vídeo, de modo que tenemos que tener en cuenta esto para conseguir un vídeo bonito.


Es muy sencilla y sin ningún tipo de opciones, pero por norma general cuesta 0,79€, así que podéis aprovechar para descargarla ahora gratuitamente en la App Store y probarla.



PiDiO

Secretario de la junta directiva de la asociación cultural CampusMac. Estudiante de Ingeniería Informática y un maquero crítico.

View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads