Ads 468x60px

miércoles, 29 de febrero de 2012

[MWC 12] SEaLABox: la funda sumergible para #iPhone de Krusell

En uno de los stands del MWC que visitamos ayer, tenían diferentes tipos de funda para iPhone’s, iPad’s y otras marcas, nada raro si no fuera porque en el centro de su stand, había una especie de pecera con un móvil dentro.


En invento estaba montado para anunciar su funda SEaLABox, que hace que el teléfono que pongamos dentro se vuelva sumergible.


Esta funda nos permite sumergir nuestro dispositivo a un metro de profundidad hasta 30 minutos, aunque el tiempo aumentará si la profundiad no es tanta, así que es ideal para usarlo en la ducha, bañera, piscina, o al practicar algún deporte acuático de “superficie”.


Por supuesto nosotros no lo hemos podido probar en condiciones “extremas”, pero si que lo hemos hecho en las circunstancias habituales en las que podríamos usarla, y este vídeo es el resultado.


Como véis, el iPhone (mi iPhone) funciona perfectamente una vez sumergido. Además de debajo del grifo, lo hemos probado en la bañera con mismo resultado satisfactorio.


Como punto negativo, tenemos que decir que según la temperatura del agua, en algunos momentos al meter el teléfono en el agua, éste detecta como si se estuviera pulsando la pantalla debido al cambio de temperatura. Nada grave.


Su precio es de unos 42 € y la podéis comprar en diferentes colores desde aquí. Hay dos tamaños: L y XL, así que aseguráos que es compatible con vuestro modelo (para iPhone’s es la L).


Quizás si finalmente el iPhone 5 no es impermeable, al menos sabemos que con esta funda lo podremos solucionar ;) .


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads