Ads 468x60px

sábado, 18 de febrero de 2012

Las nuevas tarifas prepago de Tuenti móvil

Tuenti móvil surge con la idea de competir con las dos OMV por excelencia, Pepephone y Simyo. Recientemente ha hecho públicas sus nuevas tarifas, eso sí, de momento para la modalidad prepago, aún con contrato no tenemos nada.


IVA a parte, Tuenti Móvil ofrece dos tarifas bastantes interesantes al mes, una tarifa de 1gb de internet por 6 euros mensuales, y otra de 3 gb por 15 euros/mes. Cada mb adicional se tarificará a 8 céntimos de euro.


En cuanto llamadas, son 0.15 euros de establecimiento de llamada más 0.03 euros el minuto. Bastante interesante si lo comparamos con Simyo y Pepephone.


No obstante, siempre hay que leer la letra pequeña, y es que nos señalan ciertas restricciones, como por ejemplo, nos invitan a no hacer un uso excesivo de datos, no nos permite usar el teléfono como módem, e incluso nos señala el no usar el teléfono con algún servicio que requiera transferir muchos datos, como servicios de streaming (app de YouTube por ejemplo) y P2P.


Por otra parte, parece que Tuenti comercializará sims tradicionales, así que si disponemos de un iPhone 4 o 4S, o iPad, tendremos que acudir al método casero de recortarla para que se quede con el tamaño de una micro sim.


Tuenti móvil se apoya de Movistar, y, si no fuera por el handicap de la transferencia de datos, sería una opción a tener muy en cuenta como OMV.


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads