Ads 468x60px

jueves, 23 de febrero de 2012

Las Novedades que traería el #iPad 3

Ha ijailbreak.es no le para de llegar nuevas informaciones sobre el nuevo aparatillo de los de cupertino, si hablamos del iPad 3,que como ya sabeis viene cargador de nuevas funciones y sobretodo de nuevo hardware. Hoy vamos a repasar lo que puede traer consigo el iPad 3….¿Qué podemos esperar del iPad 3?

Pantalla retina: Originariamente fue también un rumor que pegó muy fuerte con el iPad 2, pero después de que en aquel
modelo sólo viésemos mejoras mínimas en la pantalla ahora parece, rumores mediante, que la pantalla retina es casi una realidad en el iPad 3. Algunos medios incluso lo dan por confirmado y claman haber accedido a la pantalla en cuestión, que tendría el doble de resolución que hasta ahora y llevaría una calidad de imagen sin precedentes al mercado de los tablets.Mejor procesador: Con el primer iPad llegó a su vez la presentación del procesador A4, que heredó a su vez el iPhone 4, con el iPad 2 llegó el A5 que es el que monta ahora mismo el iPhone 4S y aparte de la lógica y de este patrón todo apunta a que volveremos a ver una renovación del mismo con el iPad 3. No se llamaría A6, sino A5x e incluiría mejoras sustanciales en consumo, gráficos y rendimiento.Siri: Una de las perlas de la corona y una buena baza para Apple. La inclusión de Siri, que podría llegar en el iPad con iOS 5.1, es algo que prácticamente podemos dar por sentado en el caso del iPad. Siendo todo un éxito y una de las killer features del iPhone 4S, es lógico que Apple insista en seguir aumentando el ecosistema de su sistema de control por voz y las mismas funciones que ahora tenemos en el 4S lleguen al iPad 3, aportándole características y funcionalidades que pueden llegar a ser muy interesantes.Mejoras en la cámara: Para cualquier otra cosa que no sea realizar una videollamada por FaceTime, seamos sinceros, las cámaras del iPad 2 apestan. No es que tomar fotografías vaya a ser ni mucho menos la funcionalidad estrella del iPad, pero paree que también podríamos ver incluida en el iPad 3 la famosa cámara de 8Mpx del iPhone 4S fabricada por Sony.Conectividad LTE: Según supuestos acuerdos filtrados con algunas operadoras estadounidenses, la conectividad móvil de siguiente generación podría estar a punto de llegar al siguiente iPad en las versiones que no llevan exclusivamente WiFi. Es algo que no acabo de tener completamente claro, pero con la tecnología 3G ya implantada y funcionando, es hora de ver cómo Apple empieza a dar pasos hacia las soluciones más modernas.Rediseño general y menor peso: Esto entraría en conflicto con la misma fuente que filtró el mayor tamaño de la cámara y su mayor resolución, que asegura que el rediseño sería menor, pero aportarle mayor ligereza al iPad es y debe ser uno de los objetivos principales de Apple para su tablet. Es probable aún con todo que el diseño siga siendo el mismo que con el iPad 2, pero si tenemos en cuenta que casi todas las renovaciones profundas de Apple suelen llegar acompañadas de renovaciones a nivel de apariencia yo apostaría por que veremos un iPad completamente nuevo.

Pero como sabeis todo son rumores y como tal hay que tratarlos.En jailbreak.es os seguiremos informando sobre las últimas noticias que vayan llegando.

View the original article here
Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads