Ads 468x60px

miércoles, 29 de febrero de 2012

#iPad3 confirmado el 7 de marzo pero ¿traerá un nuevo #Apple TV de la mano?

Esto es lo que se lleva rumoreando desde hace unas cuantas semanas y el día 28 fue confirmado, Apple acaba de pasar las invitaciones para un evento para el 7 de marzo. En en evento también podría aparecer una nueva versión del Apple TV.

Esta noticia le daría  sentido a la aparición de dos procesadores en las últimas betas de iOS, recibiendo el iPad 3 el esperado A6 y el Apple TV la versión evolucionada del A5. Todo esto solo se basa en especulaciones, por lo que hasta la próxima semana no se sabrá si es cierto o no.

Apple no se ha contado nada y el texto de la invitación no deja ninguna duda de que la próxima versión de la tableta de Apple “o una renovación de la actual” será presentada ese día. El la invitación se puede leer:


Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar.”

La imagen deja menos dudas aun, se muestra la pantalla de un iPad y no hay que fijarse mucho en ella para ver que lo primero que destaca es que la calidad de la pantalla es muy superior a la del modelo actual.

Resumiendo todo esto: El miércoles 7 de Marzo de 2.012 en San Francisco y la hora en la que Apple suele presentar su nuevos dispositivos (19:00 hora española) tenemos iPad con Retina Display, pero ¿vendrá con Apple TV?. Desde aquí te mantendremos informado de todo.

View the original article here
Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads