Ads 468x60px

martes, 21 de febrero de 2012

Google espió a usuarios del navegador de Apple para enviarles publicidad

Después de consultar diversas fuentes es ijailbreak.es hemos conocido que el gigante de Internet Google espió a internautas que navegan con Safari, el explorador web de Apple, según revela en su edición de este viernes el ‘Wall Street Journal‘.


Google espió a usuarios del navegador de Apple para enviarles publicidad


Al parecer, el buscador y otras empresas de publicidad utilizaron códigos de programación especiales para examinar el comportamiento de navegación de millones de usuarios de la aplicación Safari. Según cuenta la información de este diario, la práctica ilegal se ha dejado de practicar y el objetivo era enviar publicidad.


En un comunicado respondiendo al ‘WSJ’, Google se ha defendido de las acusaciones de violación de privacidad. “Estas cookies no recogen información personal”, argumentaron, al tiempo que aseguraron que “están trabajando” por eliminar este tipo de procesos.


Además de ser el navegador por defecto en los ordenadores de Mac, Safari es una de las plataformas más utilizadas en los términales móviles, gracias al éxito de dispositivos como el iPhone o el iPad.


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads