Ads 468x60px

sábado, 25 de febrero de 2012

#Apple trabaja en una remodelación de #iTunes Store y la #App Store

iTunes y la App Store están disponibles como aplicaciones separadas en iOS, pero no es exactamente lo que Apple prepara para su experiencia de escritorio. 9to5mac ha averiguado de unas fuentes que “el nuevo diseño supuestamente será todavía más sencillo y más fácil de usar que el diseño actual”.


Al parecer esa transición será rápida, y Apple trabaja en formas de mejorar la velocidad y la eficacia de la búsqueda de nuevos contenidos, como canciones, vídeos y aplicaciones.La interactividad será el “elemento central” de la nueva iTunes Store, y la compañía tratará de “hacer que iTunes Store sea una experiencia más atractiva”, informa 9to5mac.


Este sería el primer gran rediseño de la iTunes Store en aproximadamente 3 años. Aparentemente, las mejoras realizadas por Apple a finales de 2009 no cuentan ya para los terabytes de contenidos que hay en su interfaz.


Aunque esta remodelación sólo sea un rumor por ahora, la primera evidencia ya podría estar disponible la aplicación de iTunes Store que ha presentado Apple el mes pasado durante su evento para el sector educativo en Nueva York. Ofreciendo sólo contenidos a los estudiantes, iTunes U es un lugar donde no te verás abrumado por una gran diversidad de ofertas. Muchos creen que este es el único paso lógico para la iBookstore, y la iTunes Music Store.


El anuncio podría realizarse en algunos meses, a medida que se acerca el evento WWDC de Apple de este verano.


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads