Ads 468x60px

martes, 14 de febrero de 2012

Animales en Puzle: Juego de animales para iPad y iPhone


Os presentamos Animales en Puzle ,un nuevo juego de puzzles para iPad y iPhone con el que vuestros niños se divertirán un montón a la vez que aprenden el sonido de los animales.
Con Animales en Puzle, lo más pequeños de la casa podrán utilizar vuestro iPad o iPhone para divertirse mientras aprenden algo nuevo sobre el mundo animal. El juego está compuesto por distintos puzzles o rompecabezas que ocultan el dibujo de un animal de granja.

Una vez que vayan resolviendo estos puzzles, como recompensa descubrirán una bonita animación donde aprenderán el sonido que emite ese animal, por lo que además de estar entretenidos, los niños también conseguirán nuevos conocimientos.

Vuestros hijos podrán elegir entre un nivel fácil y un nivel medio, que se diferenciará por el número de piezas del puzzle. En ambos modos encontraréis los mismos animales, solo que en el segundo caso les costará un poco más descubrir quién se oculta tras el rompecabezas.
Animales en Puzle cuenta con una versión gratuita y otra de pago denominada Animales en Puzle PRO. En la gratuita encontraréis 6 animales que se verán ampliados a 13 una vez que adquiráis la versión PRO. Estos 13 animales disponibles son: vaca, caballo, cerdo, conejo, gallina, gallo, gato, oveja, pájaro, pato, perro, pollitos y burro.
La aplicación Animales en Puzle está disponible de forma gratuita en el App Store de Apple y la aplicación Animales en Puzle PRO está disponible en el App Store a un precio de 0,79€.
View the original article here

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads