Ads 468x60px

martes, 17 de enero de 2012

Telecran para iPad

Telecran es una de estas aplicaciones que nos harán viajar en el tiempo, nos recordará el tiempo que éramos más jóvenes y jugábamos con juguetes que poca electrónica tenían.

Telecran es un simulador de los antiguos juguetes pero trasladado a nuestra época. Con telecran2 podremos escoger entre 8 colores para darle un toque de color a aquellos dibujos en blanco y negro.

image

Además cuenta con dos formas distintas de dibujar sobre el iPad para que escojas la que más te guste y puedas dar rienda suelta al artista que llevas dentro.

Telecran está disponible en 4 idiomas distintos que podremos escoger nada más iniciar la aplicación.

Telecran

Para que podamos hacer grandes virguerías con el dibujo podremos escoger 6 tipos distintos de pinceles, os animamos a que la descarguéis y descubráis los distintos pinceles, os llevaréis más de una grata sorpresa.

Otra de sus grandes novedades es la posibilidad de guardar tus dibujos para poder continuar cuando quieras, sin necesidad de tener que hacerlo todo de una vez.  Una vez guardado puedes compartirlo con tus amigos.

Si quieres descargar esta aplicación y recordar aquellos tiempos de juventud puedes hacerlo desde el enlace de abajo, la aplicación es totalmente gratuita.

Telecran (AppStore Link) Telecran
Developer: Vincent Orban

Rated: 4+

Price: Kostenlos Descargar aplicación

Vía:http://mundipad.com/

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads