Ads 468x60px

domingo, 22 de enero de 2012

SoulCalibur ahora disponible para iOS

Una gran noticia para los amantes de los videojuegos, especialmente para aquellos que hayan sido adolescentes a finales de los años 90 y tengan nostálgicos recuerdos de las salas de arcade o, por qué no, de las reuniones con amigos alrdedor de la consola Sega Dreamcast. SoulCalibur, el famoso título de peleas en 3D finalmente llega a iOS.

Como anunció NAMCO BANDAI días atrás, y respondiendo a los ansiosos fanáticos, una versión de SoulCalibur, el clásico de lucha del año 1998, finalmente ha llegado a iPhone, iPod touch y iPad. Según lo señalado por la fuente de la noticia, esta adaptación para iOS del juego basado en armas presenta al reparto completo de 19 personajes del original, incluyendo a Kilik, Xianghua y Ivy, y ha sido especialmente optimizada para los dispositivos móviles de Apple:

SoulCalibur hace uso completo de Retina Display en dispositivos iPhone y iPod touch, ofreciendo hermosos y vívidos gráficos. La amplia pantalla en el iPad 2 le permite a los deslumbrantes gráficos hacer que los personajes y los escenario se vean mejor que nunca.

El sistema 8Way Run, que posibilita el movimiento alrededor con libertad y en un plano de tres dimensiones, ha sido fielmente implementado en iPhone, iPod touch y iPad 2. Cada personajes posee una variedad de movimientos especiales únicos y los nuevos jugadores pueden acceder a una lista de estos desde la aplicación misma, permitiéndoles memorizar devastadores movimientos para usarlos en el combate.”

Adicionalmente, es posible disfrutar de cuatro divertidos e intensos modos de juego que van desde “Arcade Battle” o “Batalla de Arcade” hasta “Extra Survival” o “Supervivencia Extra”:

  • Arcade Battle: atravesará una serie de peleas intensas, derrotando a todos los enemigos en su camino para ganar únicas escenas de finalización para cada personaje.
  • Time Attack: deberá eliminar a sus enemigos con agilidad para terminar el juego lo más rápidamente posible.
  • Survival: deberá derrotar al mayor número de oponentes con una cantidad limitada de vidas.
  • Extra Survival: se presentará un escenario similar a Survival pero ahora tendrá muertes de un sólo golpe.

Para aquellos que sientan que hace falta variedad en los modos de juego, se espera el lanzamiento de diferentes alternativas para satisfacer las necesidades de cada jugador. Lamentablemente, aún es incierto si estarán disponibles como descargas gratuitas o como compras dentro de la aplicación.

SoulCalibur es una aplicación universal para iPhone, iPod touch y iPad 2, y ya está disponible para su descarga en la App Store. Puede ser adquirido por 11,99 dólares.

Otros Blogs de la red:

Libros ElectrónicosiPad EspañolRecursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads