Ads 468x60px

martes, 10 de enero de 2012

Miso, una red social de película

Miso Social TV

Miso es una red social de televisión y cine donde podremos compartir nuestros gustos e intereses sobre las películas y las series de moda.

Esta fabulosa aplicación que enamorara a los geeks mas cinéfilos tiene una lograda aplicación para iPad donde poder encontrar y compartir las últimas series y películas.

Miso nos presenta las “Trending TV & Movies” o lo que es lo mismo, las series y películas más de moda en la red social y aquí es donde nos abrirá un mundo nuevo para conocer nuevas series y películas. Podremos acceder a cualquiera de ellas y comenzar a seguirlas.

Miso Social TV

Además tenemos la opción de conocer las actividades recientes de nuestros amigos, para no perdernos los movimientos de ninguno de ellos, y puede que tal vez nos ayuden a conocer nuevas series viendo las que ellos están siguiendo.

Miso Social TV

Uno de las características más curiosas de la aplicación es su pestaña de badges o insignias donde podremos ir consiguiendo logros conforme compartamos series, empecemos a seguirlas o comentemos capítulos.

También tenemos la posibilidad de ver nuestro perfil y actualizarlo desde la propia aplicación, buscar amigos y aumentar nuestro circulo de seriefilos.

Miso Social TV

Por último podremos acceder a las últimas notificaciones de la aplicación para que no se nos olvide ningún aviso.

Si eres un amante de las series Miso – Social TV te enganchará como cualquiera de ellas. Si quieres descargar la aplicación gratuita puedes hacerlo desde el enlace de abajo. ¡Disfrutala!

Miso - Social TV (AppStore Link) Miso - Social TV
Developer: GoMiso, Inc.

Rated: 4+

Price: Kostenlos Descargar aplicación

Vía: http://mundipad.com/

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads