Ads 468x60px

viernes, 13 de enero de 2012

iOS 5.1 beta 3 mejora la autonomía de la batería del iPhone 4S

Desde que apareció en el mercado,  hace ya unos meses el nuevo Smartphone de la empresa de la manzana mordida, el iPhone 4S, no ha parado de recibir quejas sobre la duración de la batería, desde Cupertino hace tiempo que prometieron una solución por software y en ello están trabajando.

iOS 5.1 beta 3 mejora la autonomía de la batería del iPhone 4S

Apple lanzo la actualización 5.0.1 para solventar este problema y otros fallos leves, pero no fue así, siguieron las quejas de usuarios que no solo no mejoraba sino que algunos casos incluso se reducía la autonomía. El día 10 fue publicada para desarrolladores la tercera beta de esta nueva versión de iOS y parece que la solución ha llegado.

El conocido desarrollador Veeence, ha reportado a través de su perfil en Twitter que el iOS 5 beta 3 aumenta considerablemente la duración de la batería en el iPhone 4S.

Desde aquí nos hacemos una pregunta, parece que llegara pronto el Untethered para este dispositivo, es de esperar que Apple con esta actualización cierre ese agujero, así que: ¿Más batería y actualizar el dispositivo o menos batería pero Jailbreak Untethered?, cada uno que saque sus conclusiones.

Vía:http://www.ijailbreak.es

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads