Ads 468x60px

jueves, 12 de enero de 2012

Ice Rage para iPad

IceRage_00

La empresa Mountain Sheep, creadores de la exitosa aplicación para iPad y también para el iPhone Bike Baron, nos sorprenden con un nuevo juego llamado Ice Rage y con el que disfrutaremos de un juego deportivo basado en el hockey sobre hielo.

IceRage_04

Con Ice Rage tendremos disponibles a dos jugadores para enfrentarnos a nuestro rival sobre la pista de hielo. El primero es el portero que tendrá que evitar que el adversario marque goles en nuestra portería y el segundo es el jugador que será el que tenga que defender y atacar para marcar los goles a nuestro contrincante.

IceRage_02

La característica más destacable del juego es que se puede jugar directamente desde el iPad con dos personas, tal y como veremos el el video que mostramos al final de este post, lo que está muy bien para compartir un juego ya que todos suelen ser más individuales, exceptuando los de tablero.

Hay nueve jugadores diferentes para elegir y si eso no es suficiente, podremos también probar a los ases del hielo con sorprendentes características especiales como la velocidad del rayo Santa o el fuerte impacto de Enviro-Bear.

IceRage_08

Las principales características de Ice Rage para el iPad son las siguientes:

  • aplicación universal para los dispositivos iOS
  • optimizado para funcionar a 60 fps en el iPhone 4S y iPad 2
  • multijugador para 2 personas en el mismo iPad
  • impresionantes gráficos en 3D
  • personaliza tus partidos
  • tres niveles de dificultad: fácil, medio y difícil

Ice Rage está disponible en la AppStore por tan sólo 0,79€ y es compatible con el iPad, el iPhone y el iPod Touch (3ª y 4ª generación) de Apple. Podemos descargarlo desde le siguiente enlace:

Ice Rage (AppStore Link) Ice Rage
Developer: Mountain Sheep

Rated: 4+

Price: 0.79 EUR Descargar aplicación

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads