Ads 468x60px

lunes, 16 de enero de 2012

Apple revela su lista de proveedores

Desde hace poco en Apple las cosas están cambiado, hoy es noticia que Apple publica una lista con casi todos sus proveedores, esta es una decisión sin precedentes en la compañía, incluye el 97% de los contratos de la empresa de Cupertino, en la que podemos leer proveedores, mano de obra y ensamblado en todo el mundo.

Apple revela su lista de proveedores

Después de las noticias de las condiciones de trabajo en las empresas proveedoras de Apple, Foxconn se lleva la palma por la ola de suicidios y una explosión, que dejaron una docena de muertos.  Este documento forma parte del programa de responsabilidad de proveedores.

La logística ha sido mérito en parte de Tim Cook, los tiempos de entrega, rutas de transporte, manejo de proveedores, etc. Ha llevado a Apple a un crecimiento en estos años increíble. Anteriormente desvelar que uno era proveedor de la empresa de la manzana mordida, podía llevar al la rotura del contrato con ellos.

Esta decisión de desvelar las empresas con las que trabaja, corresponde a la necesidad de reducir los problemas de los trabajadores por las condiciones laborales y el medio ambiente, el problema mas frecuente se encontraba las horas semanales, los salarios, el trabajo infantil. Durante el pasado año se realizaron 229 auditorias para intentar reducir esto, y se espera que en 2012 poder continuar con esta labor.

Via:http://www.ijailbreak.es/

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads