Ads 468x60px

martes, 3 de mayo de 2011

LG Paper Touch: Smartphone y Tablet Simultaneamente

PaperTouch es el nuevo concepto de teléfono inteligente de LG se trata de un dispositivo con características muy específicas ya que en un solo teléfono inteligente se introduce un MP3 y un tablet ultra delgado y capaz de cerrarse sobre si mismo.

LG Paper Touch: Smartphone y Tablet Simultaneamente

El material utilizado es flexible , para permitir una mayor flexibilidad, con una cubierta blanca. En la siguiente imagen, podemos identificar cuatro dispositivos distintos de acuerdo a las etapas de transformación. Completamente plegada sobre sí misma el LG PaperTouch tiene la función de reproductor de MP3 con el botón de encendido hacia fuera y un puerto USB, para poder transferir música rápidamente.

LG Paper Touch: Smartphone y Tablet Simultaneamente

La segunda etapa se transforma el PaperTouch en común con un teléfono celular clamshell (teléfono con tapa). El dispositivo cuenta con un área específica completamente táctil, adecuado para cualquier presupuesto.

Otra postura que tiene es la que esta abierto completamente como un tablet con pantalla OLED, ideal para ver películas, chat y llamadas de video. El concepto de LG es uno de los más futuristas jamás se ha hecho y sólo el tiempo dirá si estos bocetos en un futuro pueden convertirse en realidad.




LG Paper Touch: Smartphone y Tablet Simultaneamente — Actualidad Apple | Tus Noticias Apple en Español

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads