Ads 468x60px

martes, 3 de mayo de 2011

Digital Foundry cree que Apple planea su primera consola — Actualidad Apple | Tus Noticias Apple en Español

No es la primera vez que se rumorea la posibilidad de que Apple se meta de lleno en el mercado del videojuego como fabricante de hardware. Muchos opinarán que ya lo ha hecho. ¿Creará Apple algún día un dispositivo específicamente diseñado para jugar? Hay quienes piensan que sí, Digital Foundry entre los medios que defienden tal posibilidad. Lo hace amparada en el poderío gráfico del iPad 2 y sus devenires jugables.

Digital Foundry cree que Apple planea su primera consola

Los escarceos de la tablet con el Unreal Engine 3 de Epic, capaz de correr Infinity Blade de forma aún más fluía a lo visto en su primera versión para iPhone, serían indicativo de que Apple se interesa cada vez más por planificar sus arquitecturas en pos del aprovechamiento jugable, garantizando la mayor riqueza gráfica posible.

La contratación de los responsables mediáticos de Nintendo y Activision que ya recogiésemos en su momento, es también prueba irrefutable para el medio de que Apple acabará lanzando su propio sistema de entretenimiento:

¿Por qué necesitaría Apple introducir una arquitectura hasta siete veces superior en rendimiento -iPad 2 y su procesador A5- si con la existente ya domina el mercado?

Sin duda estamos viendo como la compañía se consolida en el terreno de los juegos móviles, combinando tecnología con apoyo de las principales desarrolladoras. El iPad 2 representa un primer paso hacia la integración de iOS en consolas de entretenimiento doméstico.

Concluye Digital Foundry con la posibilidad de un Apple TV convertido en videoconsola, algo que también se ha rumoreado en más de una ocasión. ¿Tendría éxito una máquina así desarrollada por Apple? ¿tiene hueco en dicho segmento?

Fuente | Appleweblog

Digital Foundry cree que Apple planea su primera consola — Actualidad Apple | Tus Noticias Apple en Español

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads