Ads 468x60px

jueves, 28 de abril de 2011

Ya están disponibles en la Apple Store el cómic y el puzle de Águila para iPad | Mi Águila Roja

Ya están disponibles en la Apple Store el cómic y el puzle de Águila para iPad

Desde ya mismo puedes descargarte en la Apple Store el cómic y el puzle de Águila Roja para iPad.

Cómic Águila Roja

El héroe enmascarado vivirá una aventura inédita en un viaje muy lejano y es que se desplazará hasta China con su inseparable Sátur. Escenarios nunca vistos, nuevos personajes y emoción para seguir maximizando la inmersión en el mundo de Águila Roja. Dirigido tanto a los fans de la serie como a los seguidores de cómics, “La Sociedad del Loto Blanco” –éste es el título del cómic- ha contado con el guión de JM Ruiz Córdoba (co-guionista también de Águila Roja La Película) y las ilustraciones de Álex Sierra. Diversión asegurada dentro unas páginas cuidadas hasta el último detalle.

Además, en la versión iPad hay extras secretos que tendrás que ir descubriendo en cada página y que enriquecerán aún más la lectura, explicaciones del por qué de las viñetas más importantes de la mano de guionista e ilustrador, la banda sonora oficial de la serie a cargo de Daniel de las Heras y una entrevista a JM Ruiz Córdoba (guionista del cómic y de Águila Roja La Película), Álex Sierra (ilustrador) y Javier Naharro (director de proyectos de Play Television).

Puedes descargártelo haciendo clic aquí.


Águila Roja: Puzzle

Si, por otro lado, eres “puzlero”, ya puedes descargarte el primer puzle de Águila Roja para iPad. ¡La experiencia de hacer un puzle en un iPad te va a encantar y, además, es gratis! Con él podrás poner a prueba tu destreza y competir por ser el más rápido. Tanto si eres un auténtico fan de la serie como si lo eres de los puzzles, con él te aseguramos que vas a pasar ratos muy divertidos. Trata de mejorar tu récord personal o, simplemente, relájate e intenta finalizarlo en tus ratos libres. Además, con distintos niveles de dificultad y una selección de las imágenes más impactantes de los personajes más importantes de la serie para que puedan hacerlo desde los más “peques” hasta los más expertos. ¿Aceptas el reto?
Y, si quieres, podrás publicar el tiempo que tardas en Facebook y Twitter y darles envidia a tus amigos

Puedes descargártelo haciendo clic aquí.


Ya están disponibles en la Apple Store el cómic y el puzle de Águila para iPad | Mi Águila Roja

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads