Ads 468x60px

martes, 26 de abril de 2011

Un usuario de iPhone escribe a Jobs acerca de la última polémica de geolocalización | Actualidad iPhone

iphone ZH Un usuario de iPhone escribe a Jobs acerca de la última polémica de geolocalización
Estamos de nuevo ante uno de esos supuestos emails que el mismo CEO de Apple, Steve Jobs, responde desde su correo personal de Apple. En esta ocasión, un cliente le ha preguntado acerca de la última polémica que ha surgido en internet esta semana: por qué Apple registra todos los lugares donde nos encontramos. Esto era lo que preguntaba el usuario:
“Steve, ¿por qué mi iPhone guarda información acerca de todos los lugares en los que estoy? Es un tanto desconcertante que tu móvil esté siguiendo todos tus pasos sin permiso. ¿Podrías arrojar un poco de luz acerca de este asunto antes de que me pase a Droid? Ellos no me siguen.”
Como siempre, Jobs podría haber respondido de manera condensada de la siguiente manera:
“Oh, sí que lo hacen. Nosotros no seguimos a nadie. No hagas caso de la información que circula por ahí. Mandado desde mi iPhone”.
Fuente: 9to5Mac

Un usuario de iPhone escribe a Jobs acerca de la última polémica de geolocalización | Actualidad iPhone


Otros Blogs de la red:
Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia
Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads