Ads 468x60px

viernes, 15 de abril de 2011

Un madrileño de 14 años publica su primera aplicación para iPhone: uRlate

uRlate post Copiar Un madrileño de 14 años publica su primera aplicación para iPhone: uRlate

Un madrileño de 14 años acaba de publicar su primera aplicación para iPhone en la App Store. La aplicación se llama uRlate y permite notificar a las personas que escogáis para cuando os encontréis en un atasco.

Jorge Izquierdo, que así se llama el joven desarrollador, acaba de publicar la que sin duda será la primera de una larga trayectoria de aplicaciones para iPhone.

v4 Un madrileño de 14 años publica su primera aplicación para iPhone: uRlate

Lo que os permitirá hacer uRlate será notificar a los contactos deseados en el caso de encontraros en un atasco, de tal forma que sepan que llegaréis tarde. Los avisos los podréis hacer a través de e-mail o SMS, con la opción de adjuntar la foto correspondiente al atasco de manera sencilla.

Cuando os encontréis en un atasco, debéis de iniciar la aplicación y seleccionar la opción de “Nuevo Atasco” y seguidamente realizar la fotografía de él. Una vez completada esta información, la aplicación os geolocalizará e informará del tiempo que lleváis del atasco. En esta pantalla podréis escoger si deseáis enviarlo a los contactos que previamente hayáis seleccionado en la opción “Ajustes” o directamente indicar que el atasco ha finalizado.

Asimismo, cuando haya finalizado el atasco, podréis informar a través de e-mail de todos los datos recogidos por la aplicación y además os facilitará la opción de guardar en la aplicación “Fotos” la imagen que hayáis tomado.

Por último, desde la opción “Ver Atascos” podréis consultar la información de todos los atascos que hayáis registrado y además si lo deseáis podéis enviar nuevamente esa información a través de e-mail.

Es increíble como un madrileño de 14 años ha sido capaz de desarrollar sin ninguna ayuda profesional esta aplicación que además va a venir muy bien durante estos desplazamientos de Semana Santa.

uRlate está disponible de forma gratuita en la App Store, pero si deseáis eliminar los anuncios y además poder adjuntar o guardar las imágenes realizadas debéis comprar la versión completa a un precio de 0,79 €.

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads