Ads 468x60px

sábado, 23 de abril de 2011

Tivizen, sintoniza la TDT en los dispositivos iOS

zz718091df Copiar Tivizen, sintoniza la TDT en los dispositivos iOSElgato acaba de lanzar un dispositivo denominado Tivizen que os permitirá disfrutar de la televisión TDT desde vuestro iPad, iPhone o iPod Touch y todo de forma completamente inalámbrica.

El sintonizador TDT estuvo pensado primeramente para usarse con iOS, pero finalmente también lo hicieron compatible con Mac y Windows. Este dispositivo cuenta con una batería recargable de una autonomía de 3 horas y media, que funciona recibiendo la señal a través de la antena incorporada para posteriormente transmitirla vía WiFi a los dispositivos receptores, pudiéndose reproducir gracias a una aplicación gratuita para iPad y iPhone que han puesto a nuestra disposición.

En el vídeo anterior podréis ver a Adam Steinberg, el vicepresidente de marketing de Elgato donde os explicará y mostrará brevemente el funcionamiento del dispositivo.

zz67b88210 Tivizen, sintoniza la TDT en los dispositivos iOSUna de las mejores ventajas que tiene Tivizen es su movilidad, que únicamente pesa 68 gramos pudiéndose transportar a cualquier parte y disfrutar de la televisión TDT en el iPad o iPhone allá donde estéis. Una buena señal de su buen funcionamiento es que los productos de Elgato siempre han sido de buena calidad y con un perfecto funcionamiento en cuanto temas de recepción de señal de TV.

Al comprar el dispositivo, además os vendrá con un cable USB que os permitirá cargar la batería del dispositivo junto con el software Eye TV 3 que es la que permitirá reproducir la TDT desde el ordenador. Pero como a nosotros nos interesa desde nuestro iPad o iPhone, también ponen a nuestra disposición la versión móvil de Tivizen que servirá para visualizar en streaming desde iOS los canales que deseemos.

zz3c775bc4 Copiar Tivizen, sintoniza la TDT en los dispositivos iOSEl problema del Tivizen es que solo nos permitirá transmitir la señal simultáneamente a un solo dispositivo, aunque esperemos que para las próximas versiones se elimine esta pequeña limitación.

mzl.yednmtcv.480x480 75 Tivizen, sintoniza la TDT en los dispositivos iOS

Además, por si no fuera poco mientras estéis usando Tivizen podréis grabar el canal que estéis visualizando, hacer pausas durante la emisión o simplemente acceder a la función de guías de programas (EPG) que también lleva incorporado.

El dispositivo lo podéis comprar en la web oficial de Elgato a un precio de 150€, algo caro si se compara con otros receptores de esta marca, aunque ésto se ve justificado con la gran cantidad de opciones que los demás aún no han conseguido incorporar.

Comprar Tivizen | Tienda oficial

Descarga App Store | Tivizen

Vía | AppleSfera

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads