Ads 468x60px

jueves, 14 de abril de 2011

Smart Cover de fibra de carbono: DRO Concepts



carbon fiber ipad 2 case cover 4 DRO Concepts Carbon Fiber iPad 2 Case, la Smart Cover de fibra de carbono

Tengo especial fijación por todas las cosas que están fabricadas con fibra de carbono, por eso, no puedo evitar soprenderme cuando se junta mi gusto por este material y un gadget de Apple como lo es el iPad 2.

La Smart Cover de carbono desarrollada por DRO Concepts pretende ser una réplica de la cubierta de Apple pero con la diferencia de estar fabricada en el material que hace honor a su nombre aunque en la parte que está en contacto con la pantalla se ha empleado piel de gran calidad.

Por supuesto, esta funda cuenta con el sistema de imanes para poner en reposo o encender al iPad 2 y también nos permite colocar al iPad 2 en varias posiciones..

carbon fiber ipad 2 case cover 4 150x150 DRO Concepts Carbon Fiber iPad 2 Case, la Smart Cover de fibra de carbonocarbon fiber ipad 2 case cover 3 150x150 DRO Concepts Carbon Fiber iPad 2 Case, la Smart Cover de fibra de carbonocarbon fiber ipad 2 case cover 2 150x150 DRO Concepts Carbon Fiber iPad 2 Case, la Smart Cover de fibra de carbonocarbon fiber ipad 2 case cover 150x150 DRO Concepts Carbon Fiber iPad 2 Case, la Smart Cover de fibra de carbono

Quizás la pega está en el precio y es que la Carbon Fiber iPad 2 Case cuesta 89,99$. Podéis hacer vuestra reserva en la página web oficial del fabricante.

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads