Ads 468x60px

martes, 12 de abril de 2011

¿Que hacemos con el iPad?



31 Copiar ¿Qué hacemos con el iPad en realidad?

Todo el mundo quiere hacerse con un iPad debido a sus grandes funciones y ser la tableta nº 1, ¿pero qué hacemos realmente con él una vez que lo tenemos? Google ha hecho públicos unos resultados que lo demuestran.

Después de que el iPad sea el dispositivo electrónico que con mayor facilidad y rapidez se está vendiendo en el mercado, ha dado lugar a la realización de estudios y análisis sobre él, como es el caso de Google que nos ha presentado un análisis sobre el uso del iPad.

  • El 43% de las personas dedican más tiempo al iPad que al ordenador personal. Un 77% ha reducido el uso del PC desde que se compró la tableta.
  • 1 de cada 3 personas afirman que desde que tiene el iPad pasa más tiempo con él que delante de la televisión. El 59% indica que le dedica más tiempo a que la lectura.
  • En diversos foros que creó gente que se aburre con el iPad, solo hubo un 4% que estuvo de acuerdo y que solamente utiliza el iPad 15 minutos o menos al día. El 68% respondió que lo utiliza un mínimo de 1 hora al día, y el 28% restante afirma que lo utiliza al menos 2 horas al día.
  • El 69% lo utiliza entre semana.

encuesta uso del ipad readwriteweb Copiar ¿Qué hacemos con el iPad en realidad?En cuanto a temas de ocio, el iPad gana de forma aplastante. El 84% lo utiliza para jugar, el 78% para buscar información, el 74% para leer y mandar correos electrónicos y el 61% para buscar y leer noticias. Otro dato es que el 46% de los usuarios lo han utilizado alguna vez para leer algún libro electrónico.

Asimismo, las encuestas han indicado que muy pocas personas utilizan el iPad para motivos de trabajos. El 82% respondió que lo utiliza principalmente para el hogar mientras que el 7% afirma usarlo más dentro de la oficina que fuera de ella. Estas cifras se pueden justificar sabiendo que el 62% de los usuarios lo utilizan por la noche.

Después de ver estos datos, ya hay usuarios que piensan que las tabletas sustituirán al ordenador sobre todo en el hogar. Esto podría dar la razón a la frase que dijo Steve Jobs con el lanzamiento del iPad:

“El lanzamiento de dispositivos como el iPad es el comienzo de una era post-PC”

Vía | ReadWriteWeb

Foto | Antena3.com

 

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

 

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads