Ads 468x60px

lunes, 18 de abril de 2011

Nuevos títulos para el iPad de Square Enix

useeee 642x524 Square Enix anuncia nuevos títulos para el iPad

Sin previo aviso, Square Enix ha creado una página web del que parece ser su próximo juego destinado a la plataforma iOS y cuyo eslogan es “El mundo es una ilusión. Los sueños nocturnos son verdad”.

A juzgar por el tipo de personajes que se pueden observar en dicha web, parece que estamos ante un nuevo juego de rol en el que tendremos la compañía de varios animales durante nuestra aventura por lo que se baraja la posibilidad de que estemos ante una versión del título “The World Ends With You” que apareció en Nintendo DS.

Por si fuera poco, Square Enix ha anunciado en su perfil de Facebook que los usuarios del iPad vamos a recibir el 21 de abril la versión nativa de uno de los juegos de rol más con más éxito y que los usuarios del iPhone ya llevan disfrutando unas semanas: Final Fantasy III.

Este remake de Final Fantasy III goza de gráficos en 3D y subtítulos en español aunque su precio será su principal pega y es que los juegos de Square Enix en la App Store no presumen por se precisamente de los más baratos.

Fuente: App Advice

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads