Ads 468x60px

martes, 12 de abril de 2011

No Habrá iPad 3 en 2011



iPad 3 2011

Según publican nuestros compañeros de DigiTimes, es muy improbable que Apple saque un nuevo iPad 3 a finales de este año, como se especulaba que podría llegar a pasar.

Según se rumoreaba en la blogosfera hace ahora apenas un par de meses, Apple estaría ya trabajando en un iPad 3 mucho más potente que el actual y que podría ver la luz incluso a finales de este 2011.  Ahora bien, aunque Apple sí está ya trabajando en el iPad 3 parece que aún se encuentra en una fase demasiado temprana como para ser posible que salga al mercado este mismo año.

Según sabemos de los informadores de DigiTimes, Apple está ya manteniendo conversaciones con los fabricantes de pantallas con el objetivo de tantear las posibilidades que tiene para aumentar la resolución de la pantalla de su iPad 3.  Incluso se especula que Apple podría decantarse por una pantalla AMOLED Retina Full HD.

Estos mismos informadores se adelantan a los acontecimientos y nos dicen que es poco probable que Apple acabe por comprar las pantallas AMOLED, ya que el principal fabricante de éstas es Samsung, rival de Apple en el mercado de tablets, por lo que el precio al que se las ofrecerían distaría de lo que Apple estaría dispuesto a pagar.

A pesar de que los proveedores de componentes ven muy improbable que Apple saque su iPad 3 este mismo año, no descartan que sí que pueda llegar un iPad 2 actualizado y mejorado (sin especificar qué clase de mejoras recibiría).

Mi opinión es que es muy improbable que Apple saque el iPad 3 este mismo año. ¿Por qué? Varios motivos: (1) el iPad 2 está vendiéndose muy bien, bastante mejor de lo esperado, por lo que no hay necesidad real de acelerar el ciclo de producción del iPad 3; (2) sacar la tercera generación del iPad tan pronto cabrearía a más de uno que vería como su recién adquirido iPad 2 ya no es lo último de la marca.

Mi predicción es que el iPad 3 saldrá a finales del primer cuarto del próximo año.

Ya te digo, no creo que Apple necesite sacar tan pronto el iPad 3 ya que la competencia feroz que se anunciaba que tendría por ahora no está apareciendo. Tal vez con la llegada de la Tablet de Sony y la Playbook de BlackBerry se anime la cosa. Sin mencionar que a los poseedores del iPad 2 les puede dar un buen cabreo si sacan el otro tan pronto.

Via PadGadget

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads