Ads 468x60px

jueves, 21 de abril de 2011

Jailbreak iPad 2 se está poniendo complicado

P0sixninja Jailbreak iPad 2 mucho más complicado de lo que se pensaba

Jailbreak iPad 2 ya disponible, eso es lo que muchos de vosotros deseáis oir día tras día, sin embargo, no os traemos buenas noticias.. Todo indica que el Jailbreak para el iPad 2 cada día parece ser más complicado y al menos por ahora no va a ser posible.

Cada vez se lo pone más complicado Apple a los encargados de hacer el Jailbreak iPad 2, ya que, según ha informado P0sixninja a través de su Twitter, el Jailbreak para el nuevo modelo de iPad es el más lento que se han podido encontrar hasta ahora.

Todo ello se debe a la cantidad de trabas que Apple ha puesto para evitar que el iPad 2 sea pirateado de la misma forma que su antecesor, el iPad 1, y todo hace indicar que al menos por ahora lo están consiguiendo..

Son miles de personas en todo el mundo las que aguardan impacientes a que el Jailbreak iPad 2 esté por fin disponible, no sólo para instalarse el Installous y poder descargarse aplicaciones de forma gratuita, sino por las innumerables ventajas que ofrece tener un iPad 2 Jailbreakeado.

Como siempre, en cuanto haya más novedades seréis los primeros en ser informados sobre el Jailbreak iPad 2.

Vía | Actualidad iPad

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads