Ads 468x60px

martes, 19 de abril de 2011

iPad, perfecto para viajar

Fotopedia Heritage iPad

En mi caso concreto soy una persona que usa poco el iPad, pero es cierto que hay una situación en concreto donde no lo dejo escapar nunca: en los viajes. Y es que el tablet de Apple puede ser un equipo incompleto en muchos aspectos, pero para viajar es sencillamente perfecto.

Es relativamente pequeño, su autonomía es más que suficiente para cualquier viaje, la pantalla tiene el tamaño perfecto para resultar práctico bajo casi cualquier situación, incluye la posibilidad de copiar nuestras imágenes si nos quedamos sin espacio… es definitiva, el compañero ideal de todo amante de los viajes.

Y es que la propia National Geographic le dedica un entrada en su blog para hablar de lo buen dispositivo que es para los viajes. Desde el aclamado grupo nos muestran mediante cinco razones que es el equipo perfecto para todo viajero y más aún si eres un amante de la fotografía, como nos demuestran hablando de algunas aplicaciones perfectas para ello como:

Fotopedia Heritage, una inmensa colección de fotografías, gratuitas, desde la cual inspirarnos en nuestros viajes o simplemente coger algunas ideas de lugares para visitar.

Vía | National Geographic

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads