Ads 468x60px

jueves, 28 de abril de 2011

iCloud, un posible nombre para la nueva estrategia en la nube de Apple

icloud.com apple dominio

Nos llegan más pistas acerca del nuevo servicio en la nube de Apple, que tiene que aparecer dentro de poco tiempo si seguimos los rumores. Ayer mismo recibíamos información acerca de su precio, y hoy tenemos datos de su posible nombre, que podría ser iCloud.

Resulta que una compañía llamada iCloud (que a su vez es propiedad de Xcerion, una compañía sueca) ha rebautizado por sorpresa su nombre a CloudMe, habiendo adquirido el dominio cloudme.com el pasado día 5 de abril. Y el dominio icloud.com que han dejado de usar se lo habría quedado Apple, comprándolo por poco más de tres millones de euros.

Si accedemos a icloud.com usando nuestro navegador nos redirige a cloudme.com por el momento, aunque en esa web ya piden a los usuarios del servicio que actualicen sus direcciones a cloudme.com. Si Apple es la verdadera nueva propietaria de iCloud.com, ya tendríamos el nombre de ese servicio del que llevamos tanto tiempo hablando. Todo esto me recuerda con algo de nostalgia a algo muy similar que ocurrió hace dos años, cuando corrían los rumores de un rebautizo del servicio .Mac junto con los rumores de una misteriosa adquisición del dominio me.com… eran otros tiempos en los que nadie se esperaba algo como MobileMe.

Vía | GigaOM
Imagen original | Dave Kleinschmidt
Más información | CloudMe


iCloud, un posible nombre para la nueva estrategia en la nube de Apple

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads