Ads 468x60px

jueves, 14 de abril de 2011

Hay una aplicación para… conocer la historia del Rock & Roll



RocknRoll app inline4 Hay una aplicación para... conocer la historia del Rock & Roll

No hay más misterios en torno a Songs That Shaped Rock and Roll, una visita interactiva al Rock and Roll Hall of Fame Museum que nos permite conocer a los grandes artistas y canciones que definieron uno de los géneros musicales más aclamados. La aplicación nos lleva desde los años 20 a 2006, en un timeline musical organizado por décadas.

Su completa base de datos incluye más de 600 canciones (muestras) e imágenes, destacando las portadas de los principales álbumes de cada periodo. Nos interese una canción o un compacto concreto, podremos acceder a su ubicación en iTunes y adquirirlo, incorporándolo a nuestras propias listas de reproducción in-app.

Sólo por la amplísima documentación incluída ya merecen la pena los casi dos dólares que cuesta (1.59€) disponiendo además de un completo motor de búsqueda que nos dará acceso a cualquier tema, nombre o referencia en general.

Esta enciclopedia musical ya está disponible para su descarga en iOS 3.2 y superiores. Ha sido diseñada para trabajar nativamente en iPhone, iPod Touch y iPad.

RocknRoll app inline4 100x100 Hay una aplicación para... conocer la historia del Rock & RollRocknRoll app inline3 100x100 Hay una aplicación para... conocer la historia del Rock & RollRocknRoll app inline2 100x100 Hay una aplicación para... conocer la historia del Rock & RollRocknRoll app inline1 100x100 Hay una aplicación para... conocer la historia del Rock & Roll

Via: AppleWeblog

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads