Ads 468x60px

lunes, 18 de abril de 2011

Flipboard se actualiza a la versión 1.2.1

Flipboard thumb Flipboard se actualiza a la versión 1.2.1

Si tengo cinco minutos con mi iPad y no tengo claro que hacer una de las cosas más habituales es abrir Flipboard y explorar un poco las diversas fuentes que tengo añadidas, y es que es una aplicación realmente fantástica.

Ahora se ha actualizado para añadir la Rolling Stone, Wired, Elle y alguna fuente de noticias más, nada que interese de sobremanera a los que busquen contenido en castellano, todo sea dicho.

Sigue siendo gratis, sigue estando en los tops de las apps mundiales y no me cabe duda de que seguirá así mucho tiempo.

Fuente | Just Another iPad Blog

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads