Ads 468x60px

jueves, 28 de abril de 2011

Evernote se actualiza a la versión 2.1, su CEO alaba Apple — AppleWeblog

evernote 650 e1303897108936 Evernote se actualiza a la versión 2.1, su CEO alaba Apple

Evernote ha visto actualizadas sus aplicaciones para OS X e iOS. La versión 2.1 incorpora nuevas funcionalidades y mejora todo lo mejorable: búsquedas más rápidas, notas de audio para usuarios gratuitos o premium y compartición social en Twitter, Facebook y mail.

En lo que respecta a las notas de audio, quizás el único punto a explicitar, los usuarios gratuitos podrán extender cada grabación hasta los 25MB, duplicándose el tamaño en casos premium (unas cuatro horas).

Podéis descargar la actualización por la vía habitual o bien directamente desde la web de la compañía.

Nos vemos obligados a referir también a su CEO, Phil Libin, quien se ha sumado al polémico debate sobre el valor de usuarios iOS frente a los de Android. Libin también piensa que invertir en el sistema operativo móvil de Apple resulta mucho más rentable y pone sus propias cifras sobre la mesa.

El directivo considera que para medir el rendimiento de una plataforma hay que tomar en cuenta tres factores: beneficios, adscripción de usuarios y ganancias por desarrolladora. En las tres, asegura, iOS sale victoriosa respecto a su más directa rival: una tercera parte de los ingresos arrojados por Evernote viene de ésta y es en ella donde se aglutina la mayor base de usuarios.

Reitera Ibin, que en iOS el consumidor está más dispuesto al pago, desvelando que los mayores ingresos provienen de un porcentaje sustancialmente pequeño de usuarios: aquellos que usan la aplicación a diario y terminan considerando ventajosa la suscripción. El resto no hacen más que abandonarla a los pocos días.


Evernote se actualiza a la versión 2.1, su CEO alaba Apple — AppleWeblog

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads