¿Os consideráis nostálgicos? ¿crecísteis escuchando los discos de vinilo de vuestros abuelos? ¿habéis pensado haceros con un tocadiscos para volver a escuchar a los clásicos con aquella inconfudible contaminación sonora? No tenéis porqué: hoy en nuestro esporádico repaso por las más curiosas aplicaciones nos hemos topado con una solución mucho más barata a vuestro antojo.
Se trata de VinylLove, nombre muy apropiado para la app que convertirá a vuestro iPad en todo un tocadiscos. Desarrollado por los suecos Color Monkey y Binary Peak, el software analiza nuestra biblioteca musical organizando todas las canciones por álbumes representados cual vinilos, con sus típicas cajas de cartón. Evidentemente no hablamos únicamente del remozado visual de nuestra colección, sino también acústico (y aquí es donde viene lo bueno).
VinylLove reproduce nuestros temas con los típicos sonidos del vinilo, representando el plato de disco en pantalla para que podamos adelantar la canción al punto deseado, incluso nos permite hacer zoom sobre éste para aumentar la precisión del escaneo.
Algunas pegas: no permite reproducción de fondo, no es compatible con AirPlay y cuesta un poco más de lo que suelen acostumbrar esta clase de aplicaciones.
Otros Blogs de la red:
No hay comentarios:
Publicar un comentario