Ads 468x60px

martes, 19 de abril de 2011

El videojuego karaoke "We Sing" da el salto a los dispositivos de Apple

El popular videojuego de karaoke para Wii "We Sing" llega ahora a iPhone, iPad y iPod Touch en forma de concurso, para poner a prueba los conocimientos musicales de los jugadores con más de 2.000 preguntas sobre música, desde los años 70 hasta la actualidad, ha informado hoy Bandai Namco.

image

"We Sing Superstar Quiz" es el nombre de esta aplicación, que ya se puede descargar de forma gratuita de la Apple Store y que propone preguntas sobre géneros como el pop, el dance, el rock, el R&B y la música urbana.

Preguntas como "¿Con quién interpretó Cheryl Cole el éxito 'Heart Braker'?" o "¿En qué serie de televisión apareció Boy George?" retarán los conocimientos de los jugadores, que podrán elegir la respuesta correcta entre las varias que propone la aplicación.

Cuanto más se avance en el juego, más difíciles serán las preguntas y más fans se conseguirán para alcanzar el estrellato, objetivo final de "We Sing Superstar Quiz".

El director de ventas y marketing de Nordic Games, Nik Blower, ha afirmado a través de un comunicado que con este título buscan ofrecer a los jugadores una "experiencia divertida e interactiva en la que aprenderán más cosas sobre sus artistas favoritos, al tiempo que se les propone un desafío".

We Sing Superstar Quiz

Via: http://www.hoytecnologia.com/

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads