Ads 468x60px

miércoles, 13 de abril de 2011

El iPad 2 mejor introducción que su antecesor.



 El iPad 2 tiene una demanda mayor que el iPad 1

Si lo recordáis bien, no se puede decir precisamente que el lanzamiento del iPad 1 fuera malo: se vendieron infinidad de tablets y la expectación que había era brutal, pero sí que es cierto que con el iPad 2 todo se ha revolucionado aún más.

Según un estudio de RBC Capital Markets, el iPad 2 ha tenido una demanda de un 40% mayor que el iPad 1 en términos de intención de compra, lo cual está obviamente determinado por el gran éxito de su predecesor.

En cuanto a los modelos, como era de esperar los dos más famosos son el de 16 GB y el de 32 GB por este orden, sin 3G.

Fuente | TUAW

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads