Ads 468x60px

domingo, 24 de abril de 2011

El éxito del iPad 2, cuestionado – www.imatica.org – Edición España y Latinoamérica

La compañía de Cupertino ha hecho públicos los números correspondientes al segundo trimestre fiscal de 2011, en el cual afirma haber vendido 4,69 millones de iPads, sin distinguir entre primera y segunda generación. Consultores externos afirman que estas son malas cifras para el tablet de la compañía, aunque para compararlo hay que echar mano de cálculos manuales.

Con las cifras que presentó el año pasado Apple respecto a las ventas del primer iPad y las correspondientes al segundo trimestre de este año fiscal en la mano, se hace difícil deducir con exactitud si las ventas del iPad han ido bien o mal.

En junio de 2010, la compañía de la manzana mordida afirmaba haber vendido tres millones de unidades en 80 días (casi un trimestre entero), mientras que este año en diez días más y contando con dos generaciones de su tablet en las tiendas, ha vendido casi 4,7 millones de unidades, aunque no especifica cuales corresponden al nuevo modelo y cual al iPad del año pasado.


El éxito del iPad 2, cuestionado – www.imatica.org – Edición España y Latinoamérica

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads