Ads 468x60px

jueves, 14 de abril de 2011

El dock del iPad 2 y el del iPad 1 “al desnudo”.



72 iLounge desmonta el dock del iPad 2 y el del iPad 1

La curiosidad de los chicos de iLounge les ha llevado a diseccionar por completo el dock del iPad 2 y el del iPad 1 para comprobar los cambios que ha realizado Apple de una versión a otra.

Lo primero que llama la atención al desmontar ambos docks son unas placas metálicas etiquetadas bajo el nombre “Zinc-3″ que son las que proporcionan peso al accesorio y, por lo tanto, estabilidad al conjunto final (dock + iPad). También llama la atención esa especie de “labio” que han añadido en la parte frontal del dock del iPad 2 y que provoca un mejor reparto de tensiones cuando conectamos el iPad.

Comparando ambos docks, el del iPad 2 es de mayor tamaño que el del iPad 1 aunque estas no son las únicas diferencias ya que en lo que al circuito impreso se refiere también se han encontrado algunos cambios aunque el comportamiento final de ambos docks sea idéntico.

21 150x150 iLounge desmonta el dock del iPad 2 y el del iPad 131 150x150 iLounge desmonta el dock del iPad 2 y el del iPad 143 150x150 iLounge desmonta el dock del iPad 2 y el del iPad 152 150x150 iLounge desmonta el dock del iPad 2 y el del iPad 1

Para acabar con su estudio, iLounge concluye con que, a pesar de estar fabricado de plástico, el dock del iPad y iPad 2 son de los accesorios más resistentes que han pasado por sus manos y que merece la pena comprarlo si no tenemos donde dejar a nuestro tablet mientras se carga o sincroniza.

Fuente: iLounge

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads