Ads 468x60px

viernes, 1 de abril de 2011

eBay: El iPad 2 arrasa.



Como era de esperar, eBay se ha convertido en un hervidero de transacciones en pos del iPad 2, cuya demanda seguirá manteniéndose por las nubes aún un par de meses, hasta que pase la fiebre y podamos adquirirla en cualquier comercio sin listas de espera. Inevitable pues que muchos primerizos compradores hayan decidido sacar partido a la situación y vender su tablet en la página de subastas, donde la revalorización es inmediata y cuantiosa.

eBay ha desvelado los datos de comercialización de la tableta, observándose que un 65% de los iPads 2 vendidos fueron a parar a usuarios domésticos, porcentaje que prácticamente dobla el 35% registrado por su predecesor. El modelo más vendido ha sido el Wi-Fi de 16GB (30% del total) seguido por el 23% del iPad 3G 64GB.

Existen no obstante ciertas limitaciones a la hora de vender. Apple sólo permite a eBay listar un máximo de 50 iPads por semana y los máximos vendedores de la página de subastas no pueden ofrecer más de cuatro tabletas semanales (con el primer iPad se permitían hasta 8).

Pero, ¿cuánto se están embolsando los vendedores? El modelo Wi-Fi de 16GB se vende por $198 más mientras que el 3G de 64GB incrementa su valor en $406.

A nivel internacional la mayoría de compras han ido a parar a Rusia, Canadá, Hong Kong y Japón.

Vía: AppleWeblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads