Ads 468x60px

viernes, 15 de abril de 2011

Dropbox en español para Mac OS X 10.7 Lion





Dropbox ha lanzado una nueva versión de su cliente para Mac OS X (también para Windows y Linux) con algunas mejoras de estabilidad, un nuevo sistema de notificaciones para usuarios que no tengan instalado Growl, el rediseño completo de su ventana de preferencias (más claro y mejor integrado con el estilo general de la interfaz de Mac OS X) y traducción al español, francés, alemán y japonés.
Pero la novedad más interesante para los early adopters de Mac OS X 10.7 Lion es la compatibilidad de Dropbox con la próxima versión del sistema operativo de Apple que empezará a distribuirse en apenas unos meses. El verano está a la vuelta de la esquina pero tras el lanzamiento de la segunda versión previa para desarrolladores (mucho más pulida que la anterior), no son pocos los que se han liado la manta a la cabeza para instalar Lion en sus equipos como sistema operativo principal. Dropbox ya no será un impedimento para ello.
Por cierto, la aplicación para iOS también recibirá una actualización en breve aunque de momento tan solo sabemos que además de la localización a nuestro idioma incluirá algunas pequeñas mejoras en el sistema de sincronización y subida de archivos, y el bloqueo mediante contraseña cuando la aplicación está inactiva.
Descarga | Dropbox 1.1.23
Otros Blogs de la red:
Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia
Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads