Ads 468x60px

viernes, 15 de abril de 2011

Convierte tu iPad en una televisión portátil con Elgato Tivizen


Elgato Tivizen es un nuevo sintonizador capaz de recibir la señal de TDT y mandarla a nuestros dispositivos iOS a través de la conexión WI-FI para convertirlos en una auténtica televisión portátil, además, también es compatible con cualquier Mac u ordenador equipado con Windows.

Entre las principales características destaca la posibilidad de utilizar la función TimeShift (parar lo que estamos viendo para reanudarlo cuando estemos listos) o la posibilidad de grabar nuestros programas favoritos.

La pega es que la autonomía que ofrece la batería del Elgato Tivizen es de sólo 3,5 horas y que el dispositivo no es capaz de recibir los canales que emiten en alta definición.
tivizen gallery 1 150x150 Elgato Tivizen: convierte tu iPad en una televisión portátil tivizen gallery 2 150x150 Elgato Tivizen: convierte tu iPad en una televisión portátil tivizen gallery 3 150x150 Elgato Tivizen: convierte tu iPad en una televisión portátil tivizen gallery 4 150x150 Elgato Tivizen: convierte tu iPad en una televisión portátil
El precio de Elgato Tivizen es de 149,95 euros y lo puedes comprar haciendo click en el siguiente enlace.
Otros Blogs de la red:
Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia
Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads